La empresa denunció que los rumores eran "noticias falsas" y aclaró que la bajante del río Paraná no afecta a la producción de agua
Tras los fuertes rumores sobre cortes prologandos en el servicio de agua potable, la empresa Aguas Santafesinas (Assa) aclaró la situación y negó rotundamente que se vaya a realizar un corte.
Mediante un comunicado, la compañía indicó que las versiones que circularon en las últimas horas por las redes sociales en las que sugerían de un supuesto corte en el servicio de agua potable por la bajante del río paraná, “son noticias falsas” y remarcó que el servicio de agua potable “no se va a cortar ni hoy ni mañana”.
La empresa manifestó también que la bajante del río Paraná, que presenta niveles históricos, no afecta la producción de agua que reciben los rosarinos. “La calidad del agua potable es la de siempre, la mejor. Se puede tomar tranquilamente de la canilla, sin agregarle nada”.
“Frente a la bajante del río se agregan bombas en Rosario, Santa Fe, Monje, Rincón, Reconquista etc. para captar más agua y así estar prevenidos para el futuro”, agregó la compañía en el comunicado difundido.
En el caso de dudas o desinformación, Aguas Provinciales recomienda ingresa en el sitio oficial de la empresa y realizar las consultas correspondientes.