La víctima fatal es un hombre de 23 años, que recibió una herida de arma de fuego. Fue trasladado al Samco local, donde murió poco más tarde
Confuso episodio y presunto homicidio en la ciudad de Gálvez. Un joven de 23 años murió tras recibir un disparo en inmediaciones de las calles José Hernández y México. Fue atendido por médicos del Sies y trasladado al Samco local, donde falleció producto de la herida de bala. La víctima fue identificada como Lucas David Oliva.
Según fuentes policiales, efectivos policiales entrevistaron a vecinos de la zona del hecho, quienes relataron que estaban reunidos junto con el fallecido y una mujer de 20 años. Esta última, de acuerdo a la versión de los entrevistados según lo que publica el portal Info Más, manipulaba el arma desde donde salió el disparo mortal.
Luego de las tareas investigativas, se estableció que la joven involucrada se encontraría en un domicilio de calle Chacabuco, procediendo a su arresto siendo las 5.20 de la mañana.
Inmediatamente se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno Dr. Nessier quien, interiorizado de los pormenores, dispone la detención e incomunicación de la mujer y que se recepcionen declaraciones correspondientes y otras diligencias a proseguir.
Asimismo se hizo presente personal de AIC de la Unidad Regional, quienes realizaron actuaciones dispuestas por el fiscal y secuestro de elementos de interés.
En tanto, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado en horas de la mañana por personal de Bomberos Zapadores a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe para su correspondiente autopsia.