Con el fin de aumentar el control de la cuarentena el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires planteó la necesidad de darle más lugar a las fuerzas de seguridad
El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró este viernes que es necesario que la Policía «interactúe más con la actividades urbanas y no tanto de manera estática en los accesos a las ciudades», para maximizar el control del aislamiento social y obligatorio.
Así Berni consideró: «Necesitamos que la policía interactúe más con las actividades urbanas y no tanto de manera estática en los accesos a las ciudades».
«El cumplimiento de la cuarentena no es un control policial, sino de conciencia y responsabilidad de cada uno de los ciudadanos», expresó el funcionario durante una recorrida por Olavarría, junto al intendente Ezequiel Galli.
En tanto, en otra visita a Benito Juárez y Laprida, el ministro de Axel Kicillof remarcó: «Estamos tomando contacto con la realidad de cada distrito y no sólo de manera virtual».