El ataque contra la morada ubicada en Grandoli al 4900 se produjo en horas de la noche del jueves. Los policías constataron ocho impactos de bala en la puerta del lugar. Uno de los apresados dijo ser el dueño de la vivienda
En la noche del jueves se registró un ataque a tiros a una vivienda en la zona sureste de Rosario, a manos de un grupo de personas que aún no fue identificado. La policía detuvo a dos hombres que aparentemente huían del lugar, pero luego manifestaron ser las víctimas de la balacera. Uno de ellos sufrió un corte en una de sus manos.
Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 22.30 de ayer varios sujetos que se movilizaban en un vehículo de color gris efectuaron una ráfaga de disparos contra el frente de una casa ubicada en Grandoli 4951, para luego darse a la fuga en dirección hacia la avenida Uriburu.
Cuando la policía llegó al lugar ante el llamado de los vecinos, visualizó a dos jóvenes, ambos de 20 años, que intentaban huir de la zona a pie. Los efectivos detuvieron a los mismos y advirtieron que uno de ellos presentaba un corte en una de sus manos, mientras que el otro manifestó que se domicilia en el lugar del atentando.
De todas maneras, los uniformados detuvieron a ambas personas, aunque previamente llevaron al herido para que le realicen las curaciones correspondientes en el hospital Roque Sáenz Peña.
La policía constató ocho impactos de bala en el frente de la casa y halló cinco vainas servidas 9mm.