Aries: Disfrutarás de mucha energía durante todo este día, aunque tenderás a la inestabilidad en casi todos los sentidos. Debes tener en cuenta que, si sigues con esas ideas negativas, tus expectativas se pueden quedar paradas, junto con los planes realizados. En fin, Aries, no tendrás demasiado claro qué hacer en el futuro. Piensa.
Tauro: Hoy no deberías confiar en tu buena suerte, porque podría fallarte. En general, estarás con los nervios alterados, por eso podrías confundir la realidad; si no pones cuidado, podrías cometer una serie de errores que te harán trabajar doblemente. Tampoco te fíes de algunas personas que están esperando el momento para utilizar en tu contra algo que saben de ti.
Géminis: Tendrás nerviosismo e inestabilidad mental hoy; las dudas te crearán cierto malestar interno. Además, es posible que sufras problemas con la comunicación y también con los accidentes en viajes y deportes relacionados con el agua. Mantendrás una lucha interna y tenderás a romper con viejas actitudes que, indudablemente, ya no te sirven.
Cáncer: Hoy el día se caracterizará por los imprevistos desagradables; y encima, tu pareja no estará demasiado de acuerdo con alguno de tus planes, por lo que las discusiones estarán servidas. Cáncer, estarás muy sensible en el plano emocional y tenderás a la exageración: no te tomes todo tan a pecho.
Leo: La indecisión y el nerviosismo interno marcarán las pautas del día hoy. Tus emociones pasarán de un extremo a otro con una facilidad pasmosa, además, te sentarán mal las interferencias de los demás. Buscarás la soledad para dar rienda suelta a tus fantasías y ensoñaciones… Leo, tu plano emocional estará algo liado.
Virgo: El trabajo te traerá de cabeza hoy; tienes muchos conflictos internos y no terminas de aclararte en este sentido. Además, puede existir la posibilidad de que te quedes sin trabajo; si tu contrato laboral termina en estas fechas, puede que no te renueven. En el ámbito de la salud, deberías ser más constante con la forma de alimentarte y procurar llevar una dieta sana.
Libra: ¿Qué te pasa con el amor?, o nadie consigue satisfacerte, o idealizas demasiado. Tienes que ponerte de acuerdo interiormente y concretar lo que quieres, si deseas estabilidad en este terreno. A veces, vives más el amor en tu imaginación que en el plano real. Eres muy soñador-a, pero en general, la realidad casi nunca coincide con lo que imaginamos.
Escorpio: Tal vez estés un poco desanimado-a hoy y tu plano emocional será variable. Tienes poca confianza en ti; si no tienes las cosas del todo claras, simplemente, prueba a dejarte llevar por el momento, sin pensar en nada. Uno de tus problemas es que siempre piensas en el futuro, y a veces, te pierdes vivir experiencias presentes que pueden ser importantes para ese futuro.
Sagitario: Sagitario, una cosa será lo que los demás te digan hoy y otra muy distinta lo que tú intuyas. En el plano emocional estarás hecho-a un lío; no es el momento para dejarse llevar por los arrebatos, ni para tomar decisiones precipitadas. Necesitas tranquilizarte y tomarte el tiempo necesario para tener todo claro.
Capricornio: Hoy disfrutarás de mayor confianza en ti y más ilusión en la vida. En el terreno económico deberás ser prudente, si quieres invertir tu dinero o comprar una casa o un terreno, asegúrate que todo está en perfecto orden antes de realizarlo. Finalmente, será un día propicio para las conquistas amorosas; tendrás placer y bienestar.
Acuario: Las relaciones familiares serán uno de los temas que ocuparán tu mente hoy, pues necesitas entender algunas cosas para poder sentirte del todo independiente, sin sentir culpa. Además, puede que tu padre o madre tenga algún problema o dependencia que le altera con facilidad el carácter; a veces pasa esto cuando una enfermedad se alarga en el tiempo: ten paciencia.
Piscis: Si existe algo intrínsecamente de tu signo eso son las emociones, ya sean positivas o negativas. Hoy será uno de los días en que se harán notar; estarás un poco deprimido-a. No debes dejarte influir tanto por las personas que te rodean, ni tampoco cuestionar todo constantemente. Tienes que reforzar tu propio sistema de creencias.
Fuente: La Vanguardia