Este lunes habrá una reunión clave entre la dirigencia canalla y los jugadores
Los dirigentes de Rosario Central abonaron buena parte del salario de marzo de los trabajadores del club, algo que en su momento habían apuntado como prioritario. Y también se hicieron cargo del pago de un porcentaje del dinero que les corresponde a los futbolistas profesionales y cuerpo técnico por el mes de febrero, aunque este lunes buscarán definir el pago de sueldos a futuro.
Según informó este domingo el diario la capital, parte de la mesa dirigencial se contacta vía remota con algunos profesionales, que están encabezados por el arquero y capitán Jeremías Ledesma. También participa Josué Ayala, el volante Fabián Rinaudo y el atacante Claudio Riaño. Marco Ruben no participa dado que ya dona un 80% de su salario.
Desde el seno dirigencia esperan cerrar el trato ajustando un cierto porcentaje y posterior cancelación en un futuro cercano porque la idea es cumplir con lo pactado en su momento. Incluso desde la comisión que preside Rodolfo Di Pollina están evaluando una cierta batería de propuestas para ejecutar cuanto antes en pos de conseguir nuevo flujo de dinero por otros canales.