La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto consideró que «se profundiza la grieta» tras las declaraciones del presidente Mauricio Macri donde considera «locuras» las propuestas de la ex presidente Cristina Kirchner.
«La famosa grieta se va profundizando, no tenemos más que escuchar las palabras del presidente cuando, para instar a los senadores que mañana van a tratar la ley de retrotraer los costos de los servicios, ofende a la ex presidenta llamándola loca», manifestó Carlotto.
El presidente Mauricio Macri instó ayer a senadores peronistas a no votar el proyecto de la oposición para moderar la suba de tarifas y les pidió no dejarse «conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner», quien lo tildó de «machirulo» por esa consideración.
«Llegar a esos recursos tan realmente insoportables, ofensivos, demuestran la desesperación que tienen porque el dinero que han malgastado y que se han llevado a sus propias arcas no está para el servicio del pueblo», señaló Carlotto en declaraciones a radio La Patriada.
«Todo tiene un límite, lo que deseamos es que no se acallen las voces pero que siempre sea con términos educados y tranquilos, que no exista violencia», agregó.