El sujeto fue divisado a la vera de la ruta 9 y posteriormente detenido por violar el aislamiento obligatorio. Además, los efectivos apresaron a otras ocho personas
Un hombre que intentaba volver caminando a la ciudad de Córdoba, de donde es oriundo, fue detenido por efectivos de la comisaría 6ª de Roldán este jueves por la noche a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 335, dado que violó la cuarentena obligatoria. Además, los efectivos detuvieron a otras ocho personas por la misma infracción.
El caso del masculino de 32 años llamó la atención del personal policial, al ser divisado cuando caminaba al costado de la ruta. El mismo manifestó que estaba regresando a su localidad de forma pedestre, precisamente al barrio Marques de Sobremonte, en la ciudad de Córdoba.
Los efectivos lo trasladaron a la sede policial y, luego de que la Fiscalía especial para atender casos de Covid-19 dictaminara el arresto domiciliario de esta persona, conformaron una comisión especial para trasladar al hombre hacia su domicilio en un trabajo conjunto con la policía de la provincia de Córdoba para que ésta lo reciba en su jurisdicción.