Sin categoría

A través de un comunicado

«No hay espacio para ajustes», aseguraron desde Aduaneros


El Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) advirtió este lunes que «no hay espacio para ajustes» en materia salarial. El gremio pidió así que no se tomen «medidas que alteren la paz social».

«No hay margen para el ajuste ni la afectación de los ingresos de los trabajadores, más aún cuando el índice inflacionario ya ha socavado de manera significativa el poder adquisitivo», argumentó el sindicato. En ese sentido, sostuvo: «Exhortamos a las autoridades a que asuman el compromiso de no tomar medidas que alteren a la paz social», mientras subrayó que «no hay espacio para ajustes».

SUPARA insistió: «Una política de discriminación y ajuste sobre el organismo y los salarios de los trabajadores traería un serio problema de funcionamiento y nos pondría en el umbral de un inexorable conflicto gremial». «No seremos la organización gremial ni sus trabajadores los que sigamos soportando el precio del ajuste, la desinversión y la discriminación de la AFIP», alertó en un comunicado.