La víctima tenía 31 años y era un hombre oriundo de Mar del Plata. Había viajado a Las Vegas de vacaciones junto a su novia y su padre
Un turista argentino de 31 años fue asesinado de una puñalada en el estado de California, en los Estados Unidos, por un joven de 19 que fue posteriormente detenido, durante un confuso episodio vinculado a la violencia de género.
La víctima resultó ser Leandro M., oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quien había viajado a Las Vegas, en el estado de Nevada, de vacaciones junto a su novia y su padre.
Las dificultades para volver a la Argentina a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 hicieron que los tres se dirigieran a la casa de conocidos en la ciudad de Long Beach, en California.
El jueves por la noche, el asesino se presentó en el lugar, violando una restricción judicial que se le había impuesto para que no se acerque a su novia.
Se produjo una pelea entre el recién llegado y el hermano de su novia, y el marplatense habría salido en defensa del segundo, momento en el que el novio de la chica le aplicó una puñalada en el pecho, según lo informado por el sitio del diario La Capital de Mar del Plata.
Mientras el joven murió a las pocas horas en un hospital local, el asesino fue perseguido y atrapado por la Policía.