Williams falleció a los 16 años el pasado 2 de abril. Se desconocen las causas de la muerte
El mundo del espectáculo se encuentra en estado de shock. El actor canadiense Logan Williams falleció el pasado 2 de abril a los 16 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
Logan se hizo conocido a nivel mundial al interpretar a Barry Allen, el niño de “The Flash”. Además, formó parte del elenco de la serie “Supernatural”. El joven inicipo su carrera artística a los 10 años, en la película de Hallmark “El Color de la Lluvia” (2014).
La madre del artista, Marlyse Williams, lamentó que en tiempos de la pandemia del coronavirus no se pueda organizar una despedida para toda la familia. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, expresó.
Por su parte, actores que trabajaron con Williams publicaron palabras de condolencia en las redes. John Wesley Shipp, que interpretó a su padre en ‘The Flash’, destacó el compromiso del joven artista con su papel durante la filmación de la serie.
«Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida», manifestó Shipp.
Por su parte, el protagonista de ‘The Flash’, Grant Gustin, también se mostró conmovido por la muerte de Williams y le dedicó unas sentidas palabras en Instagram.
“Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante estos tiempos inimaginablemente difíciles”, escribió junto a la imagen.
https://www.instagram.com/p/B-iCMd4FebA/?utm_source=ig_web_copy_link
Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de la exitosa serie. Por su actuación en la serie fue galardonado un Joey, un premio canadiense que se otorga a niños actores.