La panelista sorprendió en su Twitter luego de mandar al frente a su ex con Alberto Fernández, y hacer un exhaustivo descargo en su contra que brotó las redes
Cinthia Fernández expuso a su ex pareja, Martín Baclini, a través de Twitter. La modelo que está peleada con el empresario rosarino le tuiteó al presidente Alberto Fernández, pidiendo sancionar a su ex pareja por incumplir con la cuarentena.
Che señor presidente hay un payaso famoso violando la cuarentena!
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 2, 2020
«Che señor presidente», comenzó Cinthia tuteando al Presidente de la Nación y añadió: «Hay un payaso famoso violando la cuarentena». Esta frase de quedar solo echada al azar de las redes, hubiera levantado escándalos pero quizás no trascendía lo suficiente por los miles de casos. Sin embargo, lejos de esconder la mano, la morocha no lo confesó como algo personal, sino que se animó públicamente a denunciar a su ex e involucrar al Jefe de Estado sin tapujos y agregó a sus acusaciones: «Aparte otra mentirilla. El horario de atención del hermano termina a las 13, horario en que terminó de hacer el móvil. Aquí las pruebas es decir que utilizó un papel de salud para hacer un móvil! Patético señor. Sanción».
Bajo esto complejo cuadro y en esta oportunidad, dejando al presidente a un costado, la panelista de LAM se despachó a gusto contra todos aquellos que la critican y las injusticias. «Yo soy vividora? Me encantaría saber porque no juzgan a un tipo que me utilizó para la fama, o saben quien pagaba los videos que tengo comprobantes de la fotógrafa y editor?. O cuánto sale mi campaña que le hacía gratis, o los contenidos que luego los pasaban en El Bailando, un pnt en el bailando está arriba de un palo, móviles enteros dentro del negocio. ¿Y yo lo viví? ¿Es más fácil atacar a las mujeres! No? Ahora es re respetuoso que vaya al Bailando con su actual pareja… Súper respetuoso, cuando no vive de esto», disparó firme.
«Hay que ser más justos. Yo fui muy boluda porque no me di cuenta hasta que aceptó El Bailando. O tomarme de boluda en muchas cosas. Ya la careta se le va a seguir cayendo. Puedo ser loca pero al menos soy sincera y no cínico y narcisista machirulo manipulador», continuó con un filoso descargo y se llevó varias contenciones de sus seguidores: «Nos sos loca, sos sincera y eso no es fácil en una sociedad como esta», «Cinthia no des más explicaciones, no lo vale Baclini», fueron algunos de las reacciones de la gente, pese a que otros la mandaron al psicólogo y la tildaron de «dar la nota» e «intensa».
Independientemente de aquellos que la siguen en la red del pajarito y le iban respondiendo, la morocha arremetió más aún: «Y no me quedé con Plata de nadie. Tuve novios sin buena posición económica y con mejor posición económica que el! Así que puedo andar en una Mercedes y en un auto familiar. Me paso el lujo por el medio del culo. Laburo desde los 15 años así que este Payaso quiera hacerme quedar así o despechada. No. Ya voy a conseguir los chats y se le va a acabar los cinco minutos de fama».