Juan Concina, secretario de Newell's, planteó esta posibilidad y afirmó que la Copa de la Superliga "se va a suspender"
«No va a volver hasta mediados de año», así lo aseguró Juan Concina, el directivo de Newell’s, a la hora de hablar de la vuelta al fútbol. Además agregó que será sin público, ni local ni visitante.
El fútbol argentino sería así una de las actividades que volverá a desarrollarse, sin público, luego del aislamiento social y preventivo obligatorio decretado en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo esperan los dirigentes del club rosarino.
«Nadie sabe qué va a pasar, pero creo que el fútbol no va a volver hasta mediados de año, sin público, por supuesto», dijo el secretario leproso en diálogo con Télam.
También habló de las medidas a tomar por el club con respecto a los abonados: «Nosotros vendimos los abonos a platea por los cinco partidos de la Copa de la Superliga, que se va a suspender, así que ese monto se lo vamos a reconocer a los socios en el otro torneo».
Sólo en abril, Newell’s deberá pagar el sueldo de 417 empleados de planta permanente y, si bien afirmó que la plata está asegurada por este mes gracias a los derechos televisivos, la incógnita pasa en el mes de mayo: «Ellos (la TV) dejan de cobrar ahora el abono, así que el mes que viene nadie sabe qué va a pasar», ampliaron desde el ceno del mundo rojinegro.