El músico fue entrevistado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la ciudad. Allí expresó su cariño por su tierra natal
Fito Páez es uno de los artistas más importantes que dio la ciudad, su música trascendió en el mundo entero y tiene la particularidad de no olvidarse nunca de su tierra natal.
En una entrevista que le cedió a la Secretaría de Deporte y Turismo de Rosario, Páez habló de que tiene un sentido de pertenencia muy fuerte con la ciudad.
Fito explora lugares emblemáticos de la ciudad y asegura que si la gente no comió un carlito con un buen chopp, no pasaron nunca por Rosario. Además revela uno de sus más grandes placeres a la hora de comer, que es la sandwichería.
También le dedicó unas palabras al fútbol: «Ver fútbol en Rosario es algo fuerte, podes ver al París Saint Germain o al Barcelona, pero ver a Central entrar en la cancha, no es moco de pavo». Agregó que le pasa lo mismo cuando se juegan los clásicos entre Central Córdoba y Argentinos, como cuando se disputa el match entre Central y Newell’s.
Por último finalizó diciendo: «Se puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora a la vera del Río, es una ciudad que vive con él».