Todos los hechos se dieron en la noche del lunes, dos hombres resultaron con heridas leves
En pleno aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, tres ataques a balazos fueron registrados en distintos puntos de la ciudad en la noche del lunes. Todos se dieron alrededor de las 22. Uno en Quintana al 400, otro en Cerrito al 7000 y el tercero en Isola al 300.
Un joven de 26 años llegó con una herida de bala al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en la noche del lunes. Está fuera de peligro. Según testificó la víctima, poco antes un hombre había pasado por su casa y le efectuó un disparo. Aseguró no saber quién era el agresor ni el motivo del ataque.
Por otro lado, un hombre de 32 años denunció que cerca de las 21.40 mientras se encontraba en el interior de su casa en Cerrito al 7000 escuchó que alguien lo llamó por su nombre desde la vereda. Al salir, ve dos hombres robustos con ropas oscuras y gorras. Uno de ellos, detalló la víctima, extrajo un arma y efectuó tres disparos. Una bala le rozó la pierna y lo lastimó levemente. En el lugar se encontraron dos vainas servidas.
En tercera instancia, una mujer de 24 años denunció que mientras estaba en su casa de Isola al 300 con su hija de cuatro años escuchó varias detonaciones en el exterior. Observó por la ventana y vio a tres personas salir corriendo hacia el este y las reconoció, todas viven en el barrio: son dos hombres y una mujer.
Al salir de su vivienda logró divisar cinco impactos en su casa y varias vainas servidas en la vereda que levantó y luego entregó al personal policial. Además, aportó el posible paradero de los presuntos agresores. La Policía se acercó hasta el lugar indicado y detuvo a los tres sospechosos.