Algunas de las escenas más recordadas de la novela Esperanza Mía (El Trece) son sin dudas las que tienen a Lali Espósito y Jimena Barón como protagonistas. Esperanza y Gilda, como eran sus nombres en la ficción, hacían reír a los televidentes con sus cruces y ocurrencias.
En medio de la cuarentena por coronavirus, Lali en españa y Jimena en Buenos Aires, las actrices utilizaron la aplicación TikTok para rememorar uno de estos momentos. “¡¡Basta!! No podés googlear todo”, le grita la protagonista a su prima. “No puede ser Dios Google para vos, no es un gurú, no es una bola de cristal”, le explica enojada.
https://youtu.be/7UMmRw-PVgQ
Gracias a la app, miles de personas también interpretaron la escena, que se volvió viral. La primera en subir el video fue Lali, y más tarde fue “La Cobra” quien se sumó al desafío, haciendo muy felices a sus seguidores y a los fans de la tira de Pol-ka.
Hace algún tiempo, una usuaria le había preguntado a Jimena si le gustaría volver a trabajar con Lali, y ella respondió: “¡Amaría!”. Inmediatamente, la intérprete de “Laligera” contestó: “Con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo…”.