El gastronómico violó el aislamiento obligatorio unas 14 veces. Deberá abonar un millón de pesos
El empresario que había sido detenido por violar la cuarentena varias veces fue liberado bajo caución. El hombre deberá abonar una importante suma de dinero este lunes.
El gastronómico Roberto Dutra fue imputado por los delitos de violación de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para impedir la propagación del coronavirus Covid-19 en catorce ocasiones y desobediencia. La Fiscalía señaló que «usó llaves magnéticas de su esposa para no ser detectado».
Durante la audiencia imputativa, llevada a cabo este domingo al mediodía, la Jueza Patricia Bilotta aceptó el acuerdo entre el fiscal Gustavo Ponce Asahad y los abogados Varlos Varela y Adrián Martínez y resolvió la inmediata libertad del acusado.
El empresario de 62 años deberá abonar este lunes 30 de marzo una fianza de $1 millón de pesos, de lo contrario el acuerdo queda cancelado.
Dutra fue detenido por las autoridades policiales el pasado jueves con prisión domiciliaria tras realizar un allanamiento en las Torres Maui de Puerto Norte.