"Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento", aseguró su hijo
El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti, quien fue internado en las últimas horas en la ciudad española de Madrid, dio positivo de coronavirus y, según se informó, se encuentra estable. Según indicó su hijo Lucas, Gatti fue al centro de salud de la mencionada ciudad de España donde reside e ingresó por un «cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus.
En diálogo con Infobae, Lucas señaló: «Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura».
El ex futbolista, de 75 años, reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica de la capital española, adonde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco. Sin embargo, el ex arquero fue internado y le realizaron el test para determinar si tiene coronavirus, indicó ayer su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, según indicó el diario Marca.
«Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas», expresó el lunes el hijo del «Loco», quien fue futbolista también. Hugo Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.
España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.600 muertos en diferentes puntos del país.