A un pequeño se le cayó un diente y estaba preocupado por el paso del famoso ratón. El presidente sorprendió y respondió la consulta en sus redes sociales
En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a Joaquín, un chico de 7 años de Lomas de Zamora, se le cayó su primer diente. Ante la restricción de circulación, el pequeño estaba preocupado por el Ratón Pérez entonces su madre Cecilia decidió consultarle al presidente Alberto Fernández.
“A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga”, posteo este viernes por la noche Cecilia y arrobó al presidente.
Querido @alferdez necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez.
A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga.— Cecilita (@littlekbz) March 21, 2020
A pesar de las difíciles horas que atraviesa el país, el mandatario nacional sorprendió a Cecilia y a toda la ciudadanía argentina y respondió a la consulta.
“Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquín deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!”
@littlekbz Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!! ☺️ https://t.co/Yql7ovVGZW
— Alberto Fernández (@alferdez) March 21, 2020
Alberto Fernández es un usuario activo en Twitter desde antes de llegar a ser presidente. Durante la gestión, el presidente aprovecha estas vías para mantener vínculo directo y cercano con la población.