Ayer habían anunciado 42 pacientes posiblemente infectados y este jueves quedan 33. Hasta ahora se registra sólo un caso positivo
Disminuyó la cantidad de casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en Santa Fe. La secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, anunció hoy que en la provincia se registran 33 casos, cuando el pasado miércoles había 42. El resto fue descartado.
«En la provincia hubo 71 casos sospechosos de coronavirus y 37 ya se descartaron. Sólo un caso dio positivo que fue en Rosario y que ya se informó durante el fin de semana», apuntó la funcionaria.
De los casos que actualmente se encuentran en estudio, la mayoría se concentra en Rosario, con 14 pacientes. En Santa Fe hay 7 y en Rafaela 4. Luego, hay presunción de casos en Venado Tuerto, Recreo, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Josefina, Firmat, Sastre y Villa Mugueta.
Martorano indicó, en torno a la posible cuarentena que podría ser anunciada por el presidente Alberto Fernández en las próximas horas: «Nos vamos a sujetar a lo que decida Nación. Sabemos que es una fuerte recomendación, pero vamos a esperar a ver qué es lo que se decide”.