El martes salió a la luz que el religioso ofrecía el producto a un precio de 1000 pesos por producto y se trenzaron en vivo ¡Mirá el video!
Luego de que salga a la luz un video viral en el que el pastor Giménez vendía alcohol en gel de manera ilegal, Jorge Rial se trenzó con el religioso en una charla subida de tono.
Gímenez promocionaba un alcohol en gel mezclado con nardo en el que decía que «podía evitar el coronavirus» y es ahí donde el intruso se sacó y tuvo la oportunidad de dialogar con el pastor.
El religioso arrancó defendiéndose diciendo que el no tiene un título oficial de pastor, ya que desde el programa decían que estaba excomulgado de las iglesias evangélicas. «Yo nunca pertenecí, mi iglesia es independiente», dijo Giménez; y Rial calificó a la iglesia como una «PyMe». Es ahí donde empezó el ida y vuelta entre ambos.
Giménez se sintió ofendido, por lo que Rial empezó su interrogatorio, tratando de exponer al pastor. Ante la información el religioso dijo que está sacado de contexto que el vendía el alcohol en gel y lo trataba de justificar diciendo que lo que podía era «un pacto» y no un pedido de dinero.
«Dijiste que podías vencer al coronavirus y a la muerte con el alcohol en gel y el nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente», increpó Rial. Giménez explicó que lo que hacía en el video era usar el alcohol en gel para hacer una imposición de manos e hizo una relación del uso del nardo con un hecho bíblico.
«Yo soy un profeta y me hace creer que Argentina va a ser el país menos dañado por el virus», sentenció Giménez. Ahí Rial estalló y le dijo que es impensado que con su palabra podía calmar a la gente.
Luego Giménez chicaneó a Rial preguntando si consume lo que promociona en su programa y además agradeció al intruso de que haya difundido el video, ya que se le unieron nuevos fieles.
Por último Rial lo acusó al pastor de comerciar con la fe de la gente.