El ministro de Defensa, Agustín Rossi, puso tanto los hospitales militares como el laboratorio de la cartera a disposición de las autoridades sanitarias ante la emergencia por el coronavirus
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó hoy que tanto los hospitales militares como el laboratorio de la cartera fueron puestos a disposición de las autoridades sanitarias en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.
«Hemos puesto a disposición todo lo que es el dispositivo de sanidad militar en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Salta.
Tenemos un número de camas considerable en los hospitales militares, sobretodo en la Ciudad de Buenos Aires», sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con El Destape Radio, el integrante del Gabinete indicó que también ofreció al Ministerio de Salud «un hospital militar reubicable, de campaña, que tiene niveles de alta complejidad y se puede desplegar» donde las autoridades sanitarias lo dispongan.
Asimismo, destacó que el laboratorio que tiene la cartera castrense están fabricando alcohol en gel, así como la Sastrería Militar confecciona «barbijos, camisolines y cofias para ser utilizados por el personal de sanidad».