Estarán abiertos de 10 a 18 con el objetivo de disminuir la circulación de personas. Así lo confirmó el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab
Los comerciantes de los distintos paseos comerciales del centro a través de la Asociación Empresaria de Rosario acordaron reducir sus horarios de apertura y cierre a partir de este miércoles. Los locales nucleados en la Asociación Peatonal Córdoba trabajarán de 10 a 18, lo que permitirá hacer que los trabajadores concurran en un solo turno de trabajo y a la vez minimizar la circulación.
«Los comerciantes del centro acordaron reducir la jornada, desde mañana, diariamente de 10 a 18. Hoy la demanda no es tal y se acompaña, de esta manera, a la reducción de la circulación», insistió Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario.
Por su parte, Paseo San Luis ya comenzó con tiempo reducido pero no todos con los mismos horarios, ya que depende de las diferentes dinámicas que impone la compra-venta mayorista o minorista.
En tanto, Paseo del Siglo también se adhiere, aunque todavía se encuentra debatiendo en torno a la unificación de los horarios o la distinción de acuerdo a las particularidades, como ya resolvió Paseo San Luis.