Cuatro personas en dos motocicletas abordaron a un joven de 23 años y le efectuaron múltiples disparos. Fue trasladado de urgencia al Policlínico San Martín pero arribó sin vida
Un nuevo crimen tuvo lugar este sábado por la tarde en la ciudad de Rosario. Un joven de 23 años fue asesinado en la zona noroeste de la ciudad en un presunto ataque sicario. En lo que va del año, Rosario ya suma 59 asesinatos, de los cuales dos ocurrieron en las últimas 12 horas.
El hecho sucedió en Gschwind 1471 cerca de las 18 cuando, según informaron fuentes policiales, cuatro personas a bordo de dos motos efectuaron múltiples disparos hiriendo gravemente al joven, identificado como Derian Soca, en las axilas.
Instantáneamente, la víctima fue trasladada por sus familiares al Centro de Salud Policlínico San Martín donde fue analizado y constataron que había recibido heridas de armas de fuego en el tórax bilateral miembro inferior. Los médicos de la guardia informaron que la víctima había arribado sin vida al lugar.
Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subcomsaría 22.