El presidente brasileño se encuentra en cuarentena y fuentes médicas indicaron que se realizará nuevos análisis para determinar si tiene el virus Covid-19
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está en cuarentena y hasta la semana que viene debe vivir aislado en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, para someterse a otro análisis para determinar si no tiene coronavirus Covid-19, informaron fuentes médicas citadas esta noche por la prensa brasileña.
Los diarios O Estado de Sao Paulo y O Globo informaron que Bolsonaro debe pasar por una cuarentena de 14 días con dos exámenes.
Hoy el propio mandatario, sin exhibir certificado, publicó en Facebook que le dio negativa la prueba de coronavirus.
Bolsonaro se encuentra bajo observación desde ayer, cuando su secretario de Comunicación, Fabio Wajngarten, fue diagnosticado con la enfermedad.
El estuvo con Bolsonaro durante cuatro días en Florida, Estados Unidos, ocasión en la cual el sábado cenaron con el presidente estadounidense, Donald Trump.
El protocolo indica que Bolsonaro debe someterse a dos exámenes más antes de abandonar el aislamiento, según las fuentes.