La actriz volvió de Europa y se sometió a las medidas que tomó el gobierno para prevenir el contagio del virus
El coronavirus se convirtió en una pandemia mundial, según la Organización Mundial de Salud, y todos los países tomaron medidas para frenar el contagio. En nuestro país se le pidió a los ciudadanos que lleguen del extranjero aislarse por 15 días, que es el tiempo de incubación del virus, para asegurarse no haberlo contraído y recién luego de eso poder volver a la vida normal.
Minerva Casero es una de estas personas que cayeron en cuarentena. La actriz volvió de España, una de las ciudades con más afectadas, y decidió pese a no tener síntomas recluirse en su casa en soledad.
“Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma. Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer, y voy a tener catorce días de soledad en casa” contó la hija de Alfredo Casero.
La actriz también subió una foto con su novio Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, diciéndole que lo extraña y ama pero tampoco lo verá estos días en los que permanezca aislada.