El boxeador estadounidense Floyd Mayweather declaró que peleará contra el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, y volvió a pedir 600 millones de dólares por la pelea
En noviembre del año pasado, Floyd Mayweather publicó una foto con el presidente de la UFC Dana White. «Dana White y yo estamos trabajando para traerle al mundo un nuevo evento espectacular en 2020», decía la descripción de aquella foto.
En el reciente vídeo, publicado en el canal de YouTube iFL TV, Mayweather confirmó que pelearía contra Nurmagomédov. Aunque ya está retirado, el boxeador «no piensa quedarse con un par de dólares».
Por primera vez, Mayweather declaró su intención de ganar 600 millones de dólares en una pelea contra MacGregor o Khabib la semana pasada, un día antes de la conferencia de prensa de Nurmagomédov y Tony Ferguson.
https://www.instagram.com/p/B5Jwv_MFLJi/?utm_source=ig_embed
Mayweather espera que su riqueza ayude a su familia. «Cuando tenga dinero en mi cuenta bancaria, mis hijos dirán: ‘Papá, estamos orgullosos de ti’. Primero tengo que cuidar de mi familia», dijo.
En la pelea con el mayor rating en la historia del boxeo —4,6 millones de pagos por visión cobrados— contra Manny Pacquiao en mayo de 2015, Mayweather ganó alrededor de 275 millones de dólares. El estadounidense cobró más o menos lo mismo por su pelea contra Conor McGregor en agosto de 2017.