El aprehendido estaba por ser trasladado cuando un testigo metió la mano por la ventanilla del móvil policial para robar un celular
Un hombre estaba siendo detenido al ser denunciado por su ex pareja, quien afirmó ante efectivos policiales que él la retuvo contra su voluntad, la golpeó y la sometió sexualmente. Todo ocurrió en inmediaciones de Pascual Rosas al 2400, en la zona oeste de la ciudad. Un testigo del hecho, mientras estaban por trasladar al aprehendido, intentó robarle un celular a un policía y también fue apresado.
Una mujer de 34 años, identificada como Laura A., denunció que fue interceptada por su ex pareja, Santos T., de 56 años, quien la amenazó con un arma de fuego y la obligó a la fuerza a dirigirse hasta un domicilio de la zona de Pascual Rosas al 2400. Una vez allí, según el relato de la víctima, la golpeó y la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades.
Al arribar el personal policial al lugar, el apuntado como el autor del hecho se dio a la fuga, siendo alcanzado instantes después. Mientras la mujer hacía entrega del arma de fuego utilizada a los oficiales, un testigo, identificado como José S., de 40 años, se acercó al móvil policial, metió el brazo por la ventanilla y sustrajo el celular de uno de los efectivos, dándose rápidamente a la fuga. Lo alcanzaron a los pocos metros y también quedó detenido.
Intervino en el hecho personal de la comisaría 32ª.