El rendimiento de los jugadores leprosos fue de mayor a menor. Los de Kudelka erraron muchos goles y estuvieron desordenados durante todo el partido
Alan Aguerre (5): Desactivó varios contragolpes de Godoy Cruz con buenas atacadas. No tuvo responsabilidades en el gol.
Ángelo Gabrielli (5): Se ofreció siempre como alternativa en ofensiva, aunque no fue incisivo en los centros como en otras ocasiones.
Cristian Lema (5): Fue siempre al frente y muchas veces de manera desordenada, lo que desequilibró al equipo en el fondo. Como siempre, ganó mucho de arriba.
Santiago Gentiletti (5): Sufrió con la velocidad de los atacantes del Tomba, aunque tuvo algunas buenas intervenciones a las espaldas de Bíttolo y cuando le tocó cubrir a Lema.
Mariano Bíttolo (5): Al igual que Gabrielli pasó mucho al ataque, pero sin precisión en los metros finales.
Braian Rivero (5): En el primer tiempo marcó, entregó la pelota con criterio y se adueñó del mediocampo. En el segundo se perdió en la cancha, erró pases y retrocedió mal.
Julián Fernández (4): Si bien sus compañeros del mediocampo no lo acompañaron, falló en la contención y fue uno de los peores partidos que tuvo con la camiseta leprosa.
Jerónimo Cacciabue (4): Volvió a jugar tras el desgarro que sufrió hace más de cinco meses en la Bombonera. Corrió mucho y mal. En el primer tiempo se mostró participativo y en el segundo bajó su nivel. Fue reemplazado por Castro.
Maximiliano Rodriguez (4): Comenzó participativo, pero bajó su rendimiento promediando el primer tiempo y nunca más volvió al partido. Erro pases que no suele fallar, jugó muy lejos del arco y extrañó su sociedad con Pablo Pérez.
Sebastián Palacios (4): Ganó algunos duelos individuales con su velocidad, pero siempre definió mal. Se enredó con la pelota y se lo vio ansioso.
Luis Leal (5): Fue de mayor a menor. En el primer tiempo fue el delantero más peligroso de Newell’s, pero se diluyó con el correr de los minutos. Fue reemplazado en el complemento por Alexis Rodríguez.
DT
Frank Kudelka (4): Esta vez equivocó los caminos, la estrategia y Newell’s se desordenó. Inentendible desesperación por la victoria en el inicio del segundo tiempo cuando aún quedaban 45 minutos por jugar. De igual forma su equipo redondeó una buena Superliga.
INGRESARON
Salinas (-): Falló un cabezazo debajo del arco que era el empate.
Castro (-): Entró cuando Newell’s ya perdía y no pudo cambiar el rumbo del partido.
Rodríguez (-):