El capitan convirtió, jugó bien y hasta marcó mejor que sus compañeros, que al momento de defender la pelota parada hicieron agua
Rosario Central cayó por 2 a 1 ante Argentinos Juniors y mostró un pobre nivel futbolístico. El rival desnudó problemas defensivos del equipo de Cocca al momento de marcar en la pelota parada. Ruben fue lo mejor de un equipo que empeoró notablemente en el segundo tiempo.
A continuación, el #UnoxUno de Rosario Central:
Jeremías Ledesma (5): No tuvo muchas intervenciones, salvo sobre el final donde atajó un cabezazo a quemarropas. Sin embargo, tuvo algo de responsabilidad en el segundo tanto de Argentinos.
Damián Martínez (3): Flojo partido del lateral derecho, que sigue sin dar garantías en el puesto. Era el que tenía que marcar a Quintana en el primer gol del Bicho.
Joaquín Laso (4): Sufrió la pelota aérea, al igual que el resto de la defensa. Al marcar por abajo anduvo un poco mejor.
Diego Novaretti (4,5): Fue el mejor de una defensa floja. Compensó con actitud, algunos buenos cruces y participación en ataque, pero tuvo responsabilidad en el primer gol.
Emanuel Brítez (4,5): No tuvo mucha participación en el partido. Cuando tuvo la pelota no cometió errores.
Ciro Rius (5): Se mostró muy activo tanto en ataque como ayudando en el retroceso. Le faltó precisión en los últimos metros.
Fabián Rinaudo (4): Flojo partido del mediocampista, que perdió en el círculo central y estuvo impreciso.
Emmanuel Ojeda (3): Pobre partido del juvenil. Tuvo una jugada clara en el final del primer tiempo, pero llegó sin fuerzas.
Joaquín Pereyra (6): Correcto partido del chico, algo que ayuda a mitigar de a poco sus malos rendimientos en el pasado.
Federico Martínez (6): Fue el mejor de Central en el primer tiempo. Volvió a hacer jugar al equipo y de cabeza asistió a Ruben en el gol. El conjunto canalla sintió su salida.
Marco Ruben (7): Mojó, jugó y marcó. Ruben jugó un buen encuentro, convirtió un gol y hasta salvó a Central en la línea, evitando un tanto de Argentinos. Lleva cuatro tantos en dos partidos.
Los que ingresaron
Lucas Gamba (2): Jugó más de 35 minutos y casi no se lo vio en cancha. Muy bajo nivel del delantero.
Diego Zabala (5): Intentó hacerse cargo del equipo en ataque, conduciendo cuando tenía el balón en sus pies.
Sebastián Ribas (-): Ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo.