Deportes

¿El argentino está de acuerdo con la lista de Sampaoli?


Este mediodía, exactamente a las 13.00, el DT de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, informó en conferencia quiénes son los 23 futbolistas que representarán al país en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Tras la lista de 35 dada a conocer la semana pasada, hoy se confirmó la delegación para la mayor competición del fútbol mundial. Entre dudas, especulaciones y sorpresas finalmente hubo lista.

Con la Gente realizó una encuesta en las redes sociales para conocer si los argentinos están de acuerdo o no con la lista que dio Sampaoli. Finalmente ganó el «No». El 77% de los lectores que votaron opinan que hay jugadores que quedaron afuera que deberían estar.

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/998600056839327745

En la lista hubo apariciones de último momento como la del rosarino Ansaldi, que entró «por la ventana» para reforzar la defensa. También destacan las ausencias de jugadores con muy buen presente como Mauro Icardi o Lautaro Martínez.

La lista de 23 que viajarán a Rusia:

Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani (arqueros); Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ansaldi y Marcos Acuña (defensores); Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Éver Banega, Cristian Pavón y Maximiliano Meza (mediocampistas); Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (delanteros).