El DT habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo hecho ante Arsenal. “Cambiamos el funcionamiento y me gustó mucho”, afirmó
El DT habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo hecho ante Arsenal. “Cambiamos el funcionamiento y me gustó mucho”, afirmó
Central se convirtió en uno de los mejores equipos de la Superliga jugando de local. A una fecha del cierre, está primero en la tabla de puntos conseguidos en casa y eso se refleja en el buen cúmulo de unidades conseguidas, que están dejando al Canalla con serias chances de jugar una copa internacional el próximo año.
Atrás quedó ya el triunfo ante Arsenal. El DT Diego Cocca ya piensa en Argentinos Juniors, último rival en el certamen, y afirmó: “Ahora hay que seguir creciendo, no hay que retroceder”.
«Este año el torneo fue muy parejo. El fin de semana se define el campeón, pero el resto estamos todos en 3 o 4 puntos. El fútbol argentino es muy parejo, es muy difícil ganar y nuestro equipo está en crecimiento. Apuntamos a seguir para seguir estando en la pelea», apuntó Cocca.
«Mucho es mental, los equipos acá se hacen fuertes de local también. Hay que acomodar las cabezas y ligar un poco más. Este partido de local nos sirvió para volver a tomar confianza porque veníamos escasos de funcionamiento», indicó.
Asimismo, enfatizó: «El paso que falta a nivel trabajo es lograr la regularidad, es el objetivo que estamos buscando y es lo más difícil de encontrar en el fútbol. Demostramos que dimos un paso adelante y ahora hay que seguir creciendo, no hay que retroceder».
Hubo buenas palabras para Joaquín Pereyra, que redondeó un buen partido ante el Arse: «Lo más importante es que agarró la pelota, la pidió, creció y lo aplaudieron. Me gustó mucho como jugó. Tiene que ayudar a Fito (Rinaudo) en el medio y seguimos trabajando en eso».
«Lo importante es que Central juegue a lo Central de visitante. Queremos ir a plantarnos con un rival durísimo que nos va a presionar, pero tenemos que estar sólidos, manejar la pelota como nos dejen y tratar de llegar al arco rival», cerró.