Distintos hechos de inseguridad suceden en los barrios rosarinos con regularidad
Distintos hechos de inseguridad suceden en los barrios rosarinos con regularidad
La inseguridad se ha convertido en moneda corriente en Rosario. Si bien los homicidios se leen en todos los titulares debido a la gravedad que representan, los hechos más comunes como robos o arrebatos no han dejado de registrarse. Cada día, una gran cantidad de personas sale a la calle y vuelve a su casa sin alguna de sus pertenencias o es víctima de robos al interior de sus propiedades.
Ingresaron a una capilla por un boquete y se llevaron cosas de valor
La capilla San Joaquín Santa Ana, ubicada en Pérez al 2800, fue víctima de un robo el pasado fin de semana. En la mañana del domingo, un grupo de personas notó que la puerta estaba abierta y llamaron a la policía. En el interior se constató un boquete y la faltante de varios objetos de valor.
Los asaltantes ingresaron por un boquete al lado de una puerta por donde se cree que entraron ya que la abertura principal no estaba forzada. Antes de irse, lo taparon con un colchón para que no se notara.
En primera instancia se pudo determinar que se llevaron un termo tanque eléctrico de 50 litros, dos tachos de pintura de 20 litros, un reflector, una alacena con utensilios y mercadería (alimentos no perecederos), un reloj de pared y una bolsa con ropa de la habitación de Cáritas.