Las víctimas tenían 57 y 20 años. Por el momento, no hay detenidos
Las víctimas tenían 57 y 20 años. Por el momento, no hay detenidos
Un hombre de 57 años y su hijo de 20 fueron asesinados a balazos en la puerta de su casa. El hecho se produjo en la noche del sábado en la intersección de los Pasajes 509 y 516. Por el momento, no hay detenidos.
Según los primeros indicios, una persona, aún no identificada y que se trasladaba a bordo de una motocicleta por dicha intersección, comenzó a disparar contra las víctimas que caminaban en la vía pública. Uno de los balazos impactó en el tórax de Jonatan Plantes, el más joven de los fallecidos, y le quitó la vida en el lugar.
Por otro lado, Edgardo Plantes recibió tres disparos: dos en el abdomen y uno en el tórax. El hombre llegó a ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero murió allí momentos mas tarde a causa de las heridas ocasionadas.
Se solicitó se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Se solicitó se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, fotografías, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. Se recogieron en la zona 5 vainas calibre 9mm, se constató un impacto de bala en pared de una vivienda.
Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos, doctor Saldutti. Hay medidas en curso para dar con él o los agresores.