Un niño de Villa Gobernador Gálvez fue derivado al hospital Provincial con una broncoaspiración y los médicos le descubrieron golpes realizados con un cinto. Detuvieron a sus padres
Un niño de Villa Gobernador Gálvez fue derivado al hospital Provincial con una broncoaspiración y los médicos le descubrieron golpes realizados con un cinto. Detuvieron a sus padres
Un niño de 4 años está siendo atendido en la Unidad Pediátrica del hospital Provincial luego de que ingresara este sábado con lesiones de gravedad realizadas con un cinto. Tanto el padre como la madre del menor quedaron detenidos.
Al nosocomio llegó con un cuadro de broncoaspiración, pero al momento de realizarles los estudios pertinentes detectaron las lesiones producto de un cinto.
Desde Fiscalía advirtieron que Caín A., el nene de 4 años, fue llevado al hospital de Villa Gobernador Gálvez, Anselmo Gamen. Como presentaba un cuadro con complicaciones para respirar fue derivado a Rosario, donde lo internaron con un pronóstico reservado.
Los médicos determinaron que se trataba de una broncoaspiración y se produjo por fragmentos de comida en los pulmones, que fueron extraídos, pero fue allí donde encontraran las lesiones en su cuerpo. Luego de recabar testimonios, serían golpes efectuados por su padre con un cinto.
En el caso intervienen la Unidad Fiscal de Flagrancia y la Secretaría de Niñez. Se solicitó la presencia policial que constatara las lesiones y se requirieron informes médicos, testimonios a familiares del niño, vecinos, posibles testigos y personal de la salud que intervinieron en los dos hospitales.
El padre y la madre de Caín, Ariel A.y Caren L., respectivamente, fueron detenidos y serán llevados a una audiencia imputatuva el próximo lunes en el Centro de Justicia Penal por el delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo.