La víctima recibió disparos en inmediaciones de Magallanes y Uruguay. Fue trasladado al Heca, donde falleció instantes más tarde
La víctima recibió disparos en inmediaciones de Magallanes y Uruguay. Fue trasladado al Heca, donde falleció instantes más tarde
No cesa la violencia en la ciudad. Un nuevo crimen se registró en las últimas horas y ya llegan a 47 los homicidios en el departamento Rosario desde que comenzó el 2020. Un joven de 25 años fue asesinado luego de haber sido atacado a tiros en inmediaciones de Magallanes y Uruguay. Llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez gravemente herido y falleció más tarde.
Por el hecho hay dos detenidos: uno de ellos, identificado como Walter S., de 57 años, afirmó haber sido el autor del homicidio. Según confirmaron fuentes policiales, se presentó ante efectivos y confesó. Dijo: «Soy el autor del atentado de Magallanes y Uruguay. El tipo me vivía molestando como a todos los vecinos. Estaba con mi familia en la vereda y vino con una botella de vidrio cortada. Estaba mi nietito presente”.
La víctima fatal fue identificada como Carlos T., de 25 años, quien ingresó al Heca con varios impactos de arma de fuego. Lo atendieron en el nosocomio y fue trasldado al quirófano, pero poco más tarde se confirmó su fallecimiento.
Se le consultó al presunto autor del hecho por el arma utilizada, y dijo que la tenía su hijo, quien se presentó minutos más tarde con la misma. Ambos quedaron detenidos y se realizará un dermotest para determinar si alguno de ellos realizó los disparos. Se trata de un revólver calibre 32.
Intervino en el hecho personal de la comisaría 19ª.