Referentes del partido socialista fueron recibidos por el justicialismo para expresar su descontento con los dichos del ministro de Seguridad de Santa Fe
Referentes del partido socialista fueron recibidos por el justicialismo para expresar su descontento con los dichos del ministro de Seguridad de Santa Fe
El diputado nacional Enrique Estévez y el ex ministro de Gobierno Rubén Galassi, ambos representantes del Partido Socialista, se reunieron con el presidente del partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, para manifestar su molestia ante los dichos del actual ministro de Seguridad Marcelo Sain y calificaron a los mismos como «inaceptables» para su fuerza política.
Junto a @rubengalassi nos reunimos con el presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, para expresarle formalmente que los agravios del ministro Marcelo Sain son inaceptables para el Partido Socialista.
— Enrique Estévez (@EnriqueeEstevez) February 28, 2020
Así lo expresó Estévez, que además reivindicó el diálogo y agregó: «Las denuncias vacías, que sólo buscan dañar a partidos y dirigentes, no colaboran con ello, y nos distancian de posibles lugares de encuentro en pos del beneficio de los santafesinos».
En este sentido, expuso la predisposición del partido para «colaborar con la solución». Sin embargó, reafirmó: «Los agravios y las descalificaciones no contribuyen con ese objetivo».
Reivindicamos el diálogo y el consenso como herramientas para construir políticas de Estado. Las denuncias vacías, que sólo buscan dañar a partidos y dirigentes, no colaboran con ello, y nos distancian de posibles lugares de encuentro en pos del beneficio de los santafesinos.
— Enrique Estévez (@EnriqueeEstevez) February 28, 2020
El legislador se refiere a los dichos del ministro expresados el pasado miércoles. Vía Twitter, Sain apuntó contra el ex gobernador y referente del PS, Antonio Bonfatti, haciendo referencia a la inseguridad que se vive actualmente en Rosario y la provincia de Santa Fe.
El gobierno socialista-radical nunca nos puso proteccion, mientras Bonfatti tenia una decena de custodios, un auto blindado y dos autos nuevos, como si fuese un jeque arabe
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 26, 2020