Mientras se recupera de una grave lesión, el "Chimy" Ávila brindó una entrevista en la cual recordó los duros momentos que vivió durante su infancia
Mientras se recupera de una grave lesión, el «Chimy» Ávila brindó una entrevista en la cual recordó los duros momentos que vivió durante su infancia
El rosarino Ezequiel “Chimy” Ávila vivía un año soñado en Europa. Después de la lesión de Luis Suárez, el Barcelona de Lionel Messi tenía casi todo arreglado para hacerse de los servicios del delantero del Osasuna. Sin embargo, una rotura de ligamentos en la rodilla lo sacó por unos meses de las canchas y frenó su ascendente carrera.
Mientras se recupera, el jugador de 26 años brindó una entrevista en España y habló de diferentes temas que saldrán el próximo jueves en un canal de España. Un fragmento de la extensa entrevista se conoció este martes en las cuales el ex Tiro Federal recuerda la dura infancia que vivió.
Ávila nació en Empalme Graneros. Creció junto a sus seis hermanos y su madre buscando diferentes formas de poder tener un plato de comida sobre la mesa. En la desesperación y el entorno, el ex jugador de San Lorenzo realizó decisiones que casi le cuestan la carrera: un día fue detenido intentando robar en la sede de su club, un hecho que sin dudas lo marcó y le trajo muchos problemas, dentro y fuera del deporte.
Ante esto, el delantero del Osasuna expresó: «He cometido errores en mi vida y muchas veces hice el mal. Me acuerdo de mis compañeros en la infancia, y hoy el que no está privado de su libertad, está en un cementerio».
«Me he llegado a decir a mí mismo: Qué cerca estuve de ser yo el que estaba en ese cajón. Yo le pedía de rodillas a Dios que me perdone, y siento que me perdonó», concluyó.