Deportes

Aquí están, estos son: los 20 concentrados de Central para visitar a Defensa


El canalla practicó por última vez y el entrenador Diego Cocca confirmó la lista de viajeros a Buenos Aires

El canalla practicó por última vez y el entrenador Diego Cocca confirmó la lista de viajeros a Buenos Aires

Central se entrenó este domingo por última vez y luego emprenderá viaje a Buenos Aires, para esperar el duelo de este lunes a las 19.40 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Cocca no confirmó el equipo, pero serían los mismos 11 que vencieron al Gimnasia de Maradona hace una semana.

Si bien Jemías Ledesma y Emanuel Brítez estuvieron con algunas molestias, ambos pudieron cumplir con la rutina estipulada por el cuerpo técnico y serán de la partida. El arquero sufrió un esguince leve en la práctica del jueves, y por eso su presencia en el duelo frente al Halcón estuvo en duda. Aunque tuvo una buena recuperación y no hay dudas que ocupará el arco canalla.

 

Por los nombres con los que el técnico trabajó a lo largo de la semana todo va camino a que Cocca podrá repetir el equipo que viene de ganarle en el Gigante al Gimnasia de Diego Armando Maradona. De darse esto sería toda una novedad o cuanto menos algo poco habitual en el último tiempo en Central, ya que el entrenador no pone en cancha el mismo equipo en dos partidos seguidos después de lo que fueron las derrotas contra Vélez, de local, y Estudiantes, en La Plata, por las fechas 10 y 11, respectivamente.