Quadren es de Australia y sufre de enanismo. Su madre lo encontró llorando y decidió filmarlo para generar conciencia
Quadren es de Australia y sufre de enanismo. Su madre lo encontró llorando y decidió filmarlo para generar conciencia
“Me quiero morir”. Es la frase que repite Quadren, un niño de Australia que tiene nueve años y sufre de enanismo. Fue víctima de bullying y su madre decidió filmarlo para generar conciencia. El video, que se volvió rápidamente viral, llama a la reflexión. Lanzaron una colecta para llevarlo a Disney y ya se juntaron 200 mil dólares.
La madre, mientras filma a su hijo, afirma que quiere hablarles a “padres, maestros y educadores” para mostrarles “los efectos del bullying”.
https://www.youtube.com/watch?v=cdIkJoe85N0
“Por favor, eduquen a sus niños, a sus familiares y amigos. Esto es lo que hace el bullying. Quiero que la gente sepa cómo y cuánto esto afecta a nuestra familia”, repite la mujer mientras el pequeño Quadren llora y hasta le pide una soga porque afirma que quiere suicidarse, en un video completamente estremecedor.
“No debemos decirle que ignore ese tipo de comentarios. Ignorar no resuelve el maldito problema. Eso sería ocultar el bullying”, sostiene.
Por último, resaltó: “Este tema necesita ser abordado de manera urgente. Y eso es lo que estoy haciendo ahora. Voy a hacer un video cada vez que esto suceda para que la gente lo vea y sepa lo que pasa. Espero que haya un cambio”.
El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares con los que llevar a Disneylandia a Quaden, a quien describió como «un ser humano maravilloso que merece alegría». Los apoyos se dispararon y, en menos de 24 horas, la cifra recaudada al momento de escribir este artículo ya supera los 200.000 dólares. Williams prometió que «cada centavo donado será bien usado».
Over $100,000! This is the best of humanity. I promise every penny donated will be put to good use. It will go to help Quaden and to make sure no child goes through what he went through. YOU ALL ARE AMAZING! pic.twitter.com/BdQxK19Swx
— Brad Williams (@funnybrad) February 21, 2020