Un ladrón fue detenido luego de romper el vidrio de una camioneta y sustraer de su interior la suma de 188.600 pesos que se encontraba en una bolsa, en Pellegrini al 1200. El delincuente, en medio de una persecución policial, arrojó el dinero en un contenedor. Esto llamó la atención de un vecino quién dio aviso a la policía para que verificará el contenido del paquete. Sorpresivamente, dentro de ella había una gran suma de dinero.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, cuando personal de la brigada motorizada arribó a Sarmiento 1699. Allí, Dario A. de 32 años, indicó que un hombre corriendo arrojó dentro de un contenedor una misteriosa bolsa. Los efectivos policiales la revisaron y se encontraron en el interior de la misma con la suma de 188.600 pesos.
En ese mismo momento, personal policial se hizo presente en San Martin 1400, donde Walter R de 36 años tenía retenido a Nazareno V. de 26. Walter indicó que en calle Pellegrini al 1200 el sujeto en cuestión rompió el vidrio de una camioneta y del interior sustrajo la bolsa y que tras correrlo, al llegar a Sarmiento al 1600, el sospechoso arrojo lo sustraído en un tacho de basura.
Durante toda la tarde se trató de dar con la víctima del ilícito hasta que lograron localizarlo. Se trata de una persona que tiene varios rapipagos y no se había percatado del faltante del dinero hasta varias horas después del hecho.