Info General

Un bebe se volvió viral por su increíble parecido con Homero Simpson


Una madre amamantó a su hijo de cinco meses, se olvidó de limpiarlo y cuando estaban por salir se encontró con que el pequeño se parecía al popular personaje de la serie televisiva

Una madre amamantó a su hijo de cinco meses, se olvidó de limpiarlo y cuando estaban por salir se encontró con que el pequeño se parecía al popular personaje de la serie televisiva

Una joven madre de Inglaterra amamantó a su hijo de cinco, se olvidó de limpiarlo y provocó una graciosa imagen que rápidamente se volvió viral. El pequeño quedó con toda la cara manchada y eso generó que se pareciera a Homero Simpson, uno de los personajes más famosos de la televisión.

Keziah Jozefiak, de Derby, Inglaterra, estaba por salir junto al pequeño y su pareja James Smith, a una cena por el día de San Valentín. Raf empezó a tener hambre y comenzó a llorar, entonces la mujer decidió primero alimentarlo antes de salir.

La joven se olvidó que en su cuerpo tenía una crema de autobronceado de color marrón. Por esto,el pequeño Raf quedó con una marca redonda y marrón alrededor de su boca, barbilla y nariz.

“Cuando lo vi no pude parar de reír. Llamé a James que también estalló sin que yo diga nada mientras Raf nos miraba divertido. No podía creer que el bronceado lo dejó parecido a Homero Simpson“, expresó a través de la publicación que hizo en las redes sociales. Las imágenes superaron los 100 mil “me gusta” en Twitter en unos pocos días.

Y añadió: “Primero le mandé las fotos a mis amigas y después a mi mamá. Ella me llamó a las carcajadas. Ver todas esas risas me dieron ganas de compartir la foto a más gente para que vean lo lindo y gracioso que estaba Raf“.

“Esta es la primera y última vez que le doy de comer a Raf con el bronceado puesto. A James y a mí nos costó más de una hora poder limpiarlo bien. Me asusté por la idea de que haya mamado un poco de eso. Por suerte lo chequeamos con un médico y está bien.”, explicó Keziah Jozefiak.

A pesar de las divertidas imágenes, otras personas se mostraron más críticas con Jozefiak y se preguntaron si el autobronceador no podría afectar al pequeño. Ante esto, la madre tuvo que publicar un video y una foto enseñando a Raf, ya sin las manchas, y jugando tranquilamente: «Lo uso solo una vez a la semana por la noche, de manera que nunca entra en contacto con mi hijo», expresó.

https://twitter.com/kozefiaak/status/1228738435310968833?s=20