CLG preguntó y las parejas respondieron. "Compañerismo, el dialogo y la tolerancia", dijo una; "Es luchar los dos juntos”, sentenció otra
CLG preguntó y las parejas respondieron. «Compañerismo, el dialogo y la tolerancia», dijo una; «Es luchar los dos juntos”, sentenció otra
En estas épocas donde las diferencias están muy marcadas y el individualismo opaca las relaciones interpersonales de las personas, llega San Valentín, el santo patrono del amor, intentando reivindicar el afecto, el compañerismo, la tolerancia y el respeto.
En la actualidad las relaciones a corto plazo son moneda corriente, pero también existen esos casos donde el amor florece y, a pesar de lluvias y tempestades, perdura en el tiempo.
CLG le consultó a esas parejas, las que se fortalecen día a día, cuál es la fórmula para que el amor no muera.
La primera pareja consultada sostuvo al “compañerismo, el dialogo y la tolerancia” como bandera para mantenerse en el tiempo.
La siguiente, con 30 años juntos, fue clara y disparó: “Aguantarse mutuamente. Tenemos desencuentros, pero pateamos siempre para adelante”.
Por último, otra, también con tres décadas unidos, habló de sentimientos y “respeto el uno por el otro”: “Es luchar los dos juntos”, esgrimió la mujer.