Los oficiales ayudaron en el parto de una niña, que se produjo en una vivienda de la zona oeste
Los oficiales ayudaron en el parto de una niña, que se produjo en una vivienda de la zona oeste. En honor a las dos oficiales presentes, fue bautizada María Juliana
Dos policías debieron dejar de lado sus tareas habituales para ayudar a una joven en el nacimiento de su bebé. Fue tras ser alertados por un llamado al 911, en el que sus familiares pedían ayuda.
El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en una vivienda de Solís al 3400. Dos oficiales asistieron a la chica, de 22 años, que se encontraba en trabajo de parto. Con su colaboración la mujer dio a luz y al arribo de los médicos, la trasladaron a la Maternidad Martin.
María Juliana, se encuentra en buen estado, llegó al mundo a la una de la mañana y pesó 2,850 kilos. Fue bautizada de esta manera por dos de los cuatro oficiales, que se llamaban María y Juliana.
Los suboficiales María Ovando y Rodrigo Torres fueron los primeros en llegar para que luego se sumaran los suboficiales Juliana Zabala y Gabriel Soto. Y en honor a las dos oficiales presentes fue bautizada María Juliana.