Deportes

El Patón Bauza es el nuevo entrenador de Central: vuelve tras 17 años


Edgardo Bauza fue confirmado esta tarde como el nuevo entrenador de Central. El Patón mantuvo varias reuniones en las últimas horas con los dirigentes canallas y ambas partes cerraron el acuerdo, que lo hace regresar al club luego de 17 años.

La información fue confirmada en horas del mediodía de este jueves por la cuenta oficial de Twitter del club, que subió una imagen dando a conocer la llegada de Bauza, que viene de tener un fugaz paso por la selección de Arabia Saudita.

El entrenador nacido en Granadero Baigorria, que dirigió también a las selecciones de Argentina y Emiratos Árabes en el último tiempo, regresa a Arroyito tras su último paso como DT en 2001.

https://twitter.com/CARCoficial/status/997151766155177984

Durante las charlas que mantuvo con la comitiva auriazul que viajó a Quito, lugar donde vive Bauza, se habló de puestos a reforzar y, por supuesto, algunos nombres que son del gusto del Patón, pensando el armado del plantel para la segunda parte de este 2018.

El entrenador llegará a la ciudad el martes o miércoles de la próxima semana para sellar su vínculo. Luego regresará a Quito, donde vive actualmente, y el 15 de junio retornará a la ciudad para asumir oficialmente.