Policiales

Insólito: intentó entrar a la casa de su ex y debió ser rescatado por bomberos


Un hombre quedó con una de sus piernas clavada a una reja de una vivienda de Pérez, en plena madrugada del martes

Un hombre quedó con una de sus piernas clavada a una reja de una vivienda de Pérez, en plena madrugada del martes

Una extraña situación tuvo lugar este martes por la madrugada en la vecina localidad de Pérez. Un sujeto de 32 años quiso ingresar a la casa de su ex, pero tuvo problemas en el intento y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. Además, sufrió lesiones en una de sus piernas y fue denunciado por la chica.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del martes, en una casa de 9 de Julio al 1200. Al haber sucedido muy entrada la noche, el hombre estuvo varias horas clavado en la reja que había intentado saltar y sufrió graves heridas, además de perder mucha sangre.

Según consta en la denuncia, el muchacho estuvo dos horas enganchado a la reja que había tratado de sobrepasar para llegar a la vivienda de su ex pareja. Una de las filosas terminaciones del portón de ingreso se le incrustó en la cara interna del muslo.

El hombre fue identificado como José P. Los efectivos policiales fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de dolor y los pedidos de ayuda. También salió la víctima, una mujer de 26 años, quien explicó a la policía la situación de acoso que vive con quien solía mantener una relación. La mujer expresó que lo denunciará penalmente.

Para sacar al sujeto de la embarazosa escena, los Bomberos debieron cortar parte de la reja. El hombre fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el caso interviene personal de la Comisaría 22º de Pérez.

Fotos: viapais.com.ar