El líquido de la batería se le adhirió al cuerpo y le generó heridas en varias partes
El líquido de la batería se le adhirió al cuerpo y le generó heridas en varias partes
Un joven de 22 años de La Falda, Córdoba, resultó herido luego de que le explotara su teléfono mientras dormía. Catriel Gómez se quedó dormido con el teléfono en la mano y se despertó con un fuerte ardor por las lesiones que le provocó el incidente.
«Me desperté en llamas», dijo en diálogo con El Doce. El equipo estaba cargando y explotó, el líquido de la batería fue lo que se le adhirió al cuerpo y le generó heridas en varias partes.
Afortunadamente, su hermana estaba en la misma habitación y pudo auxiliarlo rápidamente. Corrieron hacia el baño y con mucha agua lo ayudó a apagar el fuego.
Catriel fue llevado al hospital poco después y le pudieron quitar la sustancia de la batería que se le había pegado. «Era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas», aseguró el joven.
Según comentó, se trataba de un Motorola E5 Play que había comprado hacía poco tiempo y aún estaba pagando en cuotas. Luego del accidente, recomendó no dormir nunca con el teléfono encima: «Nunca sabés lo que va a pasar».