Central sigue buscando refuerzos para engrosar el plantel de cara a lo que será un 2018 agitado, en el que deberá afrontar la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Ya con Néstor Ortigoza abrochado, ahora surge la posibilidad de un regreso: Jesús Méndez es el apuntado para ser la segunda incorporación para Leo Fernández en este receso.
El ex volante de Central, Boca e Independiente, entre otros, y actual jugador de Toluca de México, ya no es titular indiscutido en la institución azteca y no vería con malos ojos sellar su quinto regreso a Arroyito.
A sus 33 años, Méndez busca recuperar el buen nivel que supo tener hace algunos años y todo indica que intentará hacerlo en Central, club con el que llegó a ser citado al seleccionado argentino cuando Diego Maradona era el técnico del combinado nacional.
El técnico Leonardo Fernández ya había expresado que el puesto a reforzar era el mediocampo, y un jugador como Jesús Méndez cumpliría con los requisitos.
La operación podría cerrarse en los próximos días si hay acuerdo entre las partes, ya que la salida de Méndez de Toluca no sería una complicación.