Deportes

El plantel de Colón recibió una intimidante visita de la barra brava


Los hinchas volvieron a concurrir al predio de entrenamiento del conjunto santafesino en las horas previas al reinicio de la Superliga

Los hinchas volvieron a concurrir al predio de entrenamiento del conjunto santafesino en las horas previas al reinicio de la Superliga

Un grupo de hinchas de Colón de Santa Fe, caracterizados con la barra brava, realizó este jueves una visita al plantel y charló con el entrenador Diego Osella, justo antes del reinicio de la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado.

Según reflejó el diario «El Litoral», los hinchas del conjunto santafesino ya habían visitado el predio donde entrena el equipo el miércoles, con intención de charlar con el capitán Luis Miguel «Pulga» Rodríguez.

Este jueves repitieron la visita, y con tono violento, terminaron juntándose con Francisco Ferraro, mánager del club; Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores.

El encuentro fue el corolario de una semana en la que ya habían aparecido banderas intimidatorias apuntadas al presidente José Vignatti y el plantel.

«Jugadores, los premios no son para los cagones», era el mensaje de la bandera que colgó en el predio del club, donde entrena el plantel.

«J.N.V el club del pueblo no es tu empresa», era el otro escrito que apuntaba directamente por sus iniciales al presidente Vignatti y que se vio en el estadio «Brigadier General Estanislao López».

Deportivamente, Colón viene de dos derrotas consecutivas (3- 1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi) y está en el puesto 19 con 16 puntos, aunque 1.176 de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.

En este contexto, Osella planea un once con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Gonzalo Escobar; Da Luz, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; y «Pulga» Rodríguez.

Las ausencias del subcampeón de la Copa Sudamericana 2019 son Bernardi (tobillo) y Rodrigo Aliendro (desgarro), mientras espera por la habilitación del delantero Brian Fernández, que además hace cuatro días no concurre a las prácticas.