El equipo de Frank Kudelka enfrentará el sábado a los de Sarandí prácticamente con los mismos once que vencieron a Independiente
El equipo de Frank Kudelka enfrentará el sábado a los de Sarandí prácticamente con los mismos once que vencieron a Independiente
La paciencia del técnico de Newell’s, Frank Kudelka, parece no tener límite. Porque el sábado por la tarde Newell’s visitará a Arsenal en la reanudación del campeonato y de los jugadores que pidió como refuerzos, ni noticias. Más allá de que siguen las negociaciones y conversaciones con varios clubes y representantes, la falta de recursos económicos para hacerle frente a las operaciones, complica cualquier tipo de gestión que se formalice.
Un claro ejemplo es lo que sucede con Independiente. La dirigencia busca contratar a Sebastián Palacios mediante un préstamo, obviamente, y si es posible, también a Pablo Pérez, siempre y cuando acepte una importante rebaja salarial. Como le falta dinero, ofrecería a Braian Rivero. Y desde Avellaneda les pidieron a Luis Leal a modo de intercambio y que adquieran parte del pase de Palacios. Lo cierto es que por ahora ninguna de las partes está convencida y los días pasan…
Ante este panorama, Kudelka pondría en cancha casi el mismo equipo que venció a Independiente el viernes 13 de diciembre del año pasado en el encuentro postergado de la 2ª fecha cuando la Lepra venció al Rojo en condición de visitante por 3 a 2. La única variante sería en la defensa con la vuelta a la titularidad de Cristian Lema por Fabricio Fontanini, tras cumplir la fecha de sanción por haber llegado al límite de amonestaciones frente a Atlético Tucumán.
Un tentativo: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Lema y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
El plantel continúa entrenando en horario matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa (ex Bella Vista). La rutina de trabajo se repetirá este miércoles cuando habría un ensayo táctico para empezar a definir los once titulares. El viernes estarán viajando rumbo a Buenos Aires luego del almuerzo.